Si aprovechamos las ofertas de aire acondicionado en Mallorca para adquirir uno de estos aparatos, es recomendable que sigamos una serie de recomendaciones para darle un uso eficiente y saludable.

En el primer aspecto, es importante tener en cuenta que porque bajemos más la temperatura no va a enfriar de manera más rápida. Es habitual que, si queremos una temperatura de 21 o 22 grados, lo recomendado por las autoridades sanitarias, lo pongamos a 18 o 19 grados pensando que así la casa conseguirá la temperatura que queremos de forma más inmediata. Sin embargo, esto solo sirve para multiplicar el gasto de energía, pero la velocidad de enfriamiento será la misma.

En cuanto a la salud tras aprovechar una de las ofertas de aire acondicionado en Mallorca, tenemos que tener en cuenta que no se recomienda que haya una diferencia superior a los 5 grados de forma habitual entre la temperatura interior y la del exterior. Los días de mucho calor esta diferencia puede subir a los 8 grados. De otra forma, el cambio de temperatura puede ser peligroso para nuestro cuerpo.

Tampoco es recomendable dejar el aire acondicionado puesto cuando nos vayamos a dormir, sino que deberíamos apagarlo para que no nos seque la garganta. También es importante no poner un sofá o colocarnos nosotros mismos directamente debajo del chorro de aire ya que podría provocarnos algunos dolores musculares.

En Clima Atc Balear te ofrecemos los mejores aires acondicionados y nos encargamos de su mantenimiento para que solo tengas que disfrutar de la temperatura más agradable durante todo el año.