Aprovechar las ofertas de aire acondicionado en Mallorca es una decisión inteligente para combatir los rigores del verano y asegurarte un auténtico confort y bienestar en casa.

Aunque quieras aprovechar las ofertas de aire acondicionado en Mallorca, tal vez compartas la preocupación de algunos padres primerizos sobre el uso de este electrodoméstico cuando hay un bebé en casa. Afortunadamente, se trata de una problemática superada.

Los avances tecnológicos en las instalaciones de aire acondicionado han erradicado los dos problemas principales que hacían cuestionar su uso con niños pequeños en casa. Los filtros de los nuevos equipos son muchísimo más eficaces en la eliminación de gérmenes, polvo y contaminación, por lo que resultan completamente seguros para los niños. Conviene, eso sí, renovar estos filtros siguiendo las indicaciones del fabricante.

Además, los aires acondicionados antiguos provocaban cambios bruscos en la temperatura, algo perjudicial para los niños. Los modelos actuales han eliminado este efecto y ambientan de una manera progresiva, estable, natural y saludable.

En consecuencia, para los bebés hoy en día resulta mucho mejor disfrutar de la frescura que producen estas instalaciones que sufrir las altas temperaturas y el agobio por calor.

Solo es necesario, al ponerlo, marcar una temperatura de entre 23 o 24 ºC (no demasiado baja), mantener su uso de manera estable (no encenderlo y apagarlo alternativamente, sino fijar una temperatura constante y dejarlo actuar) y mantener tu equipo en perfectas condiciones de uso, limpio y con los filtros reemplazados cuando sea necesario.

De este modo, tu bebé se encontrará perfecto en casa. A gusto, fresquito y sin el menor riesgo de salud, en mejores condiciones que si permites que el calor lo intranquilice.

No lo dudes: refresca a tu hijo conectando el aire acondicionado. Si necesitas contar con profesionales especialistas en calidad, servicio y buen precio en este ámbito, cuenta con nosotros. En Clima Atc Balear tenemos lo que te hace falta.