Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clima Atc Balear

Aire acondicionado inverter en Mallorca para el máximo confort de tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como expertos en aire acondicionado inverter en Mallorca, en Clima Atc Balear realizamos la instalación, mantenimiento y reparaciones con los últimos avances del mercado.

Los expertos cualificados y con amplia experiencia te asesoran en la elección de los mejores sistemas de aires acondicionados y refrigeraciones, para lograr la mayor rentabilidad en cada situación.

También instalamos todo tipo de sistemas de calefacción de bomba de calor, climatización, reparación de estos y de los aires acondicionados.

Ofrecemos contratos específicos de mantenimiento de aire acondicionado y refrigeraciones, cumpliendo todos los requisitos del Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios, por el que se debe realizar un mantenimiento periódico de todas las instalaciones de climatización fijas, tanto en edificios nuevos como en los ya existentes con anterioridad.

Por otro lado este mantenimiento evita la aparición de averías inesperadas y contribuye al funcionamiento óptimo de la instalación, lo que minimiza los consumos del equipo.

Contacta con nosotros y te informamos de todos los servicios.

o llámanos al 971 77 75 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado