Tanto la instalación como la reparación y el mantenimiento de conductos de aire acondicionado en Mallorca es algo que se debe poner en manos, exclusivamente, a un profesional. Hay que tener en cuenta que son equipos e instalaciones que precisan de cierta experiencia para poder garantizar su correcto funcionamiento y poder disfrutar de todas sus ventajas.

Básicamente, estas instalaciones están formadas por un sistema centralizado que se encarga de la distribución del aire, empleando para ello un falso techo. Los conductos permiten distribuir el aire acondicionado por todo el espacio desde el generador, sin importar las dimensiones del mismo. Si, además, cuenta con una bomba de calor, también permitirá distribuir aire caliente en los meses fríos.

Una de las ventajas que ofrece es la posibilidad de regular la temperatura en cada espacio del inmueble. En las viviendas son una buena solución, porque es más fácil que cada persona ponga la temperatura que desee en su habitación sin molestar a los demás.

Por otra parte, al estar oculto, supone una solución mucho más estética que las tradicionales consolas que se colocan en las paredes. El aire acondicionado mediante conductos no se ve y es muy silencioso. Si no quieres que el sistema esté a la vista de todo el mundo, esta opción merece la pena.

Cada cierto tiempo es necesario llevar a cabo una tarea de limpieza a fondo de los conductos de este aire acondicionado en Mallorca con el fin de evitar que se acumule el polvo y otro tipo de partículas en ellos. Es la mejor manera de asegurar que se disfruta de un aire limpio en todas las estancias.

Hoy en día es posible disfrutar de una temperatura agradable gracias a los más modernos sistemas. En Clima Atc Balear ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado.