Así inventó Carrier el aire acondicionado

971 77 75 24
Así inventó Carrier el aire acondicionado

Como profesionales experimentados en servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Mallorca, queremos echar la vista atrás para que conozcas a Willis Haviland Carrier. Fue, nada más y nada más, la persona que creó el aire acondicionado moderno en 1902.

Carrier fue capaz de encontrar una solución para uno de los grandes retos que había pendientes a principios del siglo XX: controlar la humedad de la atmósfera interior.

Cuando solo era un niño, tenía problemas para entender las fracciones. Fue  su madre quien le explicó el concepto empleando su ingenio: partió las manzanas en pedazos de distintos tamaños para que su hijo comprendiera este concepto matemático con un ejemplo práctico.

Como especialistas en mantenimiento de aire acondicionado en Mallorca, queremos que sepas que Carrier aseguró que aquella fue una de las lecciones más importantes que había aprendido en su vida, ya que le sirvió para solucionar problemas con inteligencia.

¿Sabes cómo se le iluminó la bombilla a este genio? Estaba en una estación de tren un día con mucha niebla. Mientras trataba de mirar a través de la bruma, cayó en la cuenta de que podría secar el aire si era capaz de hacerlo pasar por el agua para generar niebla. De esta forma, podría producir aire con cantidades específicas de humedad. En apenas un año, Carrier tenía listo un inventó que cambió la vida de muchísima gente.

Desde Clima Atc Balear, queremos contarte que el invento de Carrier dio lugar a muchas industrias que sirven de sustento a nuestra economía actual. Entre ellas, la fabricación de productos horneados.

haz clic para copiar mailmail copiado