Desde nuestra empresa de aire acondicionado en Mallorca queremos darte algunos consejos para que sepas como debes cuidarlo para sacar un mejor rendimiento, ahorrar energía y alargar su vida útil. Es muy importante conocerlos para poder mantenerlos de la mejor manera, para esto es muy recomendable leer el manual de instrucciones y escuchar muy bien los consejos del vendedor e instalador.  

Estos aparatos solo deben estar encendidos cuando están siendo utilizados. Las nuevas tecnologías traen incorporados sensores de presencia, de esta manera si no estás en la habitación se apagará automáticamente. Deben de estar configurados con una temperatura no inferior a los 21 grados centígrados y deben de estar programados en modo "ahorro energético" para que cuando logre estabilizar dicha temperatura se quede en reposo y no gaste. También debe de estar ubicado en un lugar estratégico, donde no le pegue directamente el sol y donde pueda repartir el frío fácilmente. 

Otras formas de no forzar la máquina y ahorrar es contar con sistemas aislantes, toldos para detener la entrada de calor directo y tener todo muy bien cerrado para no dejar escapar el frío. Es fundamental contar con una buena empresa de aire acondicionado en Mallorca para realizar el mantenimiento adecuado. Debes hacer revisiones periódicas sobre todo cuando pasas de una temporada a otra y están mucho tiempo sin utilizarse. 

En Clima Atc Balear encuentras un equipo humano altamente cualificado. Están avalados por una larga trayectoria que los ha convertido en líderes de su sector. Además ofrecen todas las garantías oficiales.