La tecnología siempre ha estado en constante avance y un caso bastante claro es el de los aires acondicionados. Teniendo en cuenta la reparación de aire acondicionado en Mallorca, estos productos avanzados tecnológicamente han aportado grandes factores positivos y comodidad a la vida cotidiana de los individuos.

Este avance tecnológico también se ha visto reflejado en los elementos necesarios para realizar una reparación de estos aparatos. Actualmente, existen centros de reparación de aire acondicionado en Mallorca que benefician la posibilidad de que cada vez las personas puedan poseer un aparato de estas características.

En cuanto al término, se puede definir aire acondicionado como un aparato que regula la temperatura de un espacio acotado, enfriando o calentando el aire dentro del mismo, en función de la temperatura seleccionada en el termostato para asegurar una temperatura constante y agradable. 

Entre los principales componentes del aire acondicionado, está el compresor, que forma el núcleo y reduce la presión baja y el volumen del refrigerante. Por otro lado, los condensadores son unidades de evaporación que pueden ser refrigerados por aire, por tierra o por agua. El dispositivo de medición es aquel al que llega el refrigerante en forma líquida que ha fluido anteriormente desde el condensador. Este dispositivo puede verse en forma de tubo capilar, pistón o válvulas de expansión. El serpentín del evaporador envía al desagüe el vapor de agua del aire y reduce la cantidad de humead del aire en general. Por último, el filtro del aire elimina los contaminantes del aire, teniendo este una posible calificación de 1 a 12. Esta calificación influirá en la cantidad de contaminantes que se puedan eliminar.

En Clima Atc Balear controlaremos todos estos elementos y le daremos una vida útil para que puedas seguir disfrutando del aire acondicionado. Somos expertos en la reparación de aires acondicionados. Si quieres un aire en condiciones, no dudes en contactar con nosotros.