Desde nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Mallorca te damos en esta nueva entrada de este blog las pautas necesarias para decidir la mejor colocación de este aparato eléctrico. Sigue leyendo:

El primer objetivo es decidir la habitación donde vas a instalar el aparato de aire acondicionado y dentro de ella el sitio más idóneo. Desde nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Mallorca no aconsejamos nunca que se coloque el aparato en una pared donde vayan a situarse normalmente personas debajo, como por ejemplo en la pared del sofá, ya que puede resultar molesto y dañino el hecho de que el aire llegue de una forma tan directa.

Cuando la habitación es rectangular y alargada, lo más aconsejable es colocar el aparato de aire acondicionado que puedes adquirir en Clima Atc Balear, nuestra empresa especializada y por ello muy competente, en el centro de la pared más amplia para que el aire se mueva de forma uniforme. En el caso de que la habitación en cuestión sea demasiado grande, quizás sea óptimo poner 2 aparatos de menos capacidad, uno en cada punta, y conseguir así la mejor distribución del aire frío.

Si tras leer estas pautas aún te quedan dudas respecto a dónde instalar el aire acondicionado, es preferible entonces que contactes con técnicos especializados en aires acondicionados como los nuestros para que te asesoren y orienten hacia la decisión más acertada y saludable. Además, si cuentas con nuestro equipo, te beneficiarás de nuestros económicos presupuestos y la rapidez de los trabajos.