Cuando necesitamos un aire acondicionado que refresque un espacio muy amplio, necesitamos acudir al aire acondicionado industrial y tener un buen servicio técnico de aire acondicionado en Mallorca. En este breve artículo te vamos a explicar qué es este elemento y qué características tiene.

A diferencia del tradicional, el industrial está pensado para espacios amplios en los que se necesite mantener una misma temperatura. Así que generalmente se utiliza en grandes espacios de oficinas, almacenes o fábricas. Estos grandes sistemas deben contar con profesionales que garanticen un buen servicio técnico de aire acondicionado en Mallorca.

Este tipo de aire climatiza las zonas tanto en verano para producir frío como en invierno si necesitas producir calor. Está formado por un sistema multi que divide en diversas cortinas de aire la zona para darle una temperatura uniforme a todo el espacio que se adapte, así como a los trabajadores y a las mercancías que se almacenan.

Tienes que pensar que para instalar este aire acondicionado necesitas disponer de un espacio amplio para su colocación. Debemos conocer la carga térmica del espacio donde se va instalar con el fin de conseguir optimizar el caudal de aire. Es necesario que contengan filtros de aire para que llegue en las mejores condiciones posibles a la zona. Por último, la presión a la que circula el aire por los conductos también es importante, dado que implica una eficiencia mucho mayor.

Las ventajas de instalarlo son infinitas. Si los trabajadores de tu empresa hacen su labor estando cómodos y sin calor, el rendimiento del trabajo subirá.

En Clima Atc Balear nuestros profesionales te van a aconsejar lo que más se adapte a tus necesidades. Contarás con un buen servicio técnico siempre disponible. No dudes en venir y consultarnos cualquier tipo de duda que te pueda surgir, te esperamos.