Ahora que se acerca el calor conviene hacer un repaso al sistema de aire acondicionado de nuestra casa. Y si no lo tienes, puedes plantearte la adquisición de uno. En nuestra empresa te ofrecemos no solo una gran variedad de equipos. También contamos con un instalador de aire acondicionado en Mallorca para que no te tengas que molestar para colocar tu equipo. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de estos modelos, el denominado sistema por conductos.

Este tipo de instalaciones está compuesta de un sistema centralizado de aire acondicionado a través de un falso techo. De este modo, el equipo queda completamente integrado en la casa, o en la oficina o local en el que se instale. Es decir, no hay ningún aparato a la vista. En algunos casos cuenta con unas rejillas programables que permite una mejor regulación del flujo del aire.

Además de la ventaja estética que ofrece, también hay que destacar que este aire permite la zonificación. Es decir, se puede regular la temperatura y el flujo del aire en cada habitación por separado. Eso garantiza también una mayor eficiencia energética.

Como ves, se trata de un sistema muy cómodo y elegante para cualquier vivienda. Si estás interesado en su instalación o quiere conocer otras alternativas, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Clima Atc Balear te podemos explicar con detenimiento los diferentes equipos que te van a ofrecer un mejor servicio en casa.

Además, entre nuestro equipo contamos con un instalador de aire acondicionado en Mallorca para que no te tengas que preocupar de nada, si finalmente decides comprarlo.