Existen grandes ofertas de aire acondicionado en Mallorca para que te olvides del molesto calor en verano. Actualmente, los sistemas son cada vez más innovadores, pero casi todos llevan incorporados un mando a distancia para poder utilizarlo desde la propia cama o el sillón.

Puede que a veces te hayas preguntado la función de algunos botones del mando. Para aclarar tus dudas y que puedas aprovecharte de todas las ofertas de aire acondicionado en Mallorca existentes, queremos explicarte las características de los botones más utilizados, más allá del botón de encendido y apagado.

Primeramente, queremos que te conciencies de que en cuanto te familiarices con el mando podrás hacer un uso óptimo de forma sencilla.

Dentro de los modos, podrás encontrar la función Cool, para que puedas obtener aire frío; la función Heat, para activar tu aparato en modo calefacción; y la función Dry, para eliminar la humedad acumulada en el ambiente de la habitación.

Si quieres programar tu aparato con una temperatura óptima durante ciertas horas, deberás pulsar la función del botón Sleep. De esta forma, evitarás tener el aire acondicionado toda la noche encendido y dejar que funcione, por ejemplo, hasta que cojas el sueño

Para dar la orden al aparato de que funcione a una velocidad u otra, deberás seleccionar el modo Fan Speed. De esta forma, podrás ajustar a tu antojo la salida del aire del ventilador.

Con Air Swing podrás elegir la oscilación del aire y regularlo en la dirección que prefieras. Te recomendamos que lo actives para que el aire llegue a todas las partes de la habitación, sobre todo cuando haya muchas personas dentro de la estancia o si la habitación es muy grande.

En Clima Atc Balear somos expertos en la instalación de aires acondicionados y, por ello, esperamos que resulte de tu utilidad la información que te hemos facilitado.