Ahora que está a punto de empezar el invierno conviene revisar la calefacción para asegurarnos de que no falle. Una bomba de calor en Mallorca es una buena opción para estos meses de frío, aunque no hace falta ponerla al máximo para disfrutar del confort en casa.

La temperatura es uno de los puntos de debate tanto en invierno como en verano. Mientras algunas personas quieren ir por su casa en manga corta durante los meses más fríos, otras apuestan por un consumo más sostenible y racional. De ahí la cuestión de cuál es la temperatura ideal en esta época.

En realidad, la respuesta es entre los 19 y los 21 grados, que es la temperatura en la que las personas se suelen encontrar más a gusto en su día a día. No obstante, la cosa cambia durante la noche, cuando se puede bajar hasta entre 15 y 17 grados.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que cuando el termómetro sube de los 23 grados, el aire puede quedar reseco, por lo que estaremos más incómodos de lo que podemos pensar en un primer momento.

Si quieres disfrutar de una temperatura agradable en casa puedes llamarnos para que instalemos una bomba de calor en Mallorca. Trabajamos también en espacios residenciales e industriales.

Los profesionales de Clima ATC Balear no solo nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de aparatos de calefacción y aire acondicionado. También puedes contar con nosotros para arreglar las averías que se produzcan en tus equipos de climatización.