¿Merece la pena instalar aire acondicionado en Mallorca?

971 77 75 24
¿Merece la pena instalar aire acondicionado en Mallorca?

Te preguntas el presupuesto de aire acondicionado en Mallorca cuando, en pleno verano, no puedes dormir por las noches. Entonces empiezas a preguntar y te dan opiniones de todos los colores: que si no merece la pena porque el calor insoportable dura pocas semanas, que si es demasiado caro, que si no te va a compensar...

Sin embargo, lo aconsejable es pedir presupuesto de aire acondicionado en Mallorca. Además de dormir infinitamente mejor durante todo el verano, te darás cuenta de las ventajas de tener el interior de tu casa a una temperatura que te permite hacer lo que quieras sin sentirte abatido por el calor.

Por otra parte, descubrirás que en invierno calienta tu hogar de una forma envolvente, justo lo que necesitas para que tu casa no esté destemplada ni te ahogues de calor.

Existen varios sistemas de aire acondicionado. Para las viviendas es muy recomendable el tipo split o de descarga directa. Se trata de colocar los aparatos en la pared, en un lugar elevado, de manera que el frío –o el calor– que desprende el aparato climatiza la habitación en poco tiempo.

También existen las consolas split de suelo, muy eficientes y silenciosas.

Si se trata de un chalé grande, el suelo radiante puede ser una buena opción. Esta modalidad implica la instalación de una bomba de calor de alta tecnología que proporciona tanto agua fría para refrigeración como agua caliente para calefacción y agua caliente sanitaria para el consumo. La aerotermia lo convierte en un sistema barato, seguro y ecológico.

En Clima Atc Balear te aconsejamos el sistema que mejor te conviene y te lo instalamos con las mínimas molestias para que disfrutes cuanto antes de las bondades del aire acondicionado. Solo trabajamos con las mejores marcas y nuestro personal es altamente cualificado. ¡Ya puede venir el calor!

haz clic para copiar mailmail copiado