¿Estás buscando ofertas de aire acondicionado en Mallorca para instalarlo en tu hogar, oficina o negocio? Si es así te recomendamos que estudies las características técnicas de los aparatos antes de tomar una decisión de compra definitiva. Los dispositivos de última generación están adaptados para ofrecer un excelente rendimiento en cualquier circunstancia, pero no está de más conocer los detalles específicos para acertar de pleno.

Para ello te recomendamos que leas bien la etiqueta en la que deben aparecer todos estos datos importantes. Por ejemplo, el tipo de gas y la cantidad que incorpora el climatizador. Esto te servirá para saber en qué consistirá el arreglo y cuánto podría llegar a costarte en caso de que se produzca una fuga. También hay que tener muy claro la potencia real en frigorías. Cuanto mayor sea la superficie a enfriar, mayor tendrá que ser dicha potencia.

Esto te ayudará también a determinar si necesitas realizar una nueva instalación eléctrica antes de montar tu aparato de última generación. Normalmente, las ofertas de aire acondicionado en Mallorca ya suelen indicar que brindan un gran rendimiento, que son silenciosos o que el consumo energético es bajo. Precisamente, esa es otra característica técnica importante que no debes dejar pasar por alto: has de saber cuánto gasta en amperios y en kilovatios.

La frecuencia de voltaje, la tensión eléctrica de funcionamiento, la cantidad de fases, el peso de la máquina, la fecha de fabricación o el modelo son otros aspectos que también aparecen reflejados en la etiqueta que encontrarás en el lateral o en la chapa frontal del equipo, y que has de tener controlados para saber cómo actuar en caso de avería. En Clima Atc Balear trabajamos con las primeras marcas y en nuestro catálogo disponemos de diseños de última generación. Estaremos encantados de ayudarte.