Las empresas de instalación y reparación de aire acondicionado en Mallorca aseguran que la demanda se ha elevado notablemente durante las últimas semanas debido al ascenso de temperaturas. Una de las razones por las que algunos aún no se han decidido a instalar aire acondicionado en sus hogares es el exceso de ruido que estos producen.

Pues bien, el ruido ya no es ningún problema desde que gracias a las innovaciones en el sector han aparecido los climatizadores silenciosos. Los profesionales en la instalación y reparación de aire acondicionado en Mallorca recomendamos optar por este tipo de maquinaria, ya que al confort térmico que producen se les suma el bienestar y relajación que nos ofrece su ausencia de ruido. Ahora es posible descansar con una temperatura ideal y un silencio absoluto, aprovechando al máximo las horas que tenemos para dormir.

La ausencia de ruido que emiten estos aparatos se debe a que una vez que han alcanzado la temperatura ideal, se produce una reducción en la velocidad de giro de los ventiladores, por lo que el sonido que producen estos apenas se percibe. Otra de sus ventajas es que al tratarse de aparatos innovadores nos permiten programar distintas sesiones de uso, además de contar con reguladores de humedad, algo muy beneficioso para nuestra salud.

En el ambiente laboral se recomiendan estos climatizadores por su capacidad para alcanzar concentraciones máximas, además de que el mínimo ruido que producen aumenta la productividad.

Es importante saber que el ruido se califica de molesto cuando pasa los 80 dB y los aires acondicionados silenciosos no sobrepasarán los 40dB en ningún momento. Además, nos permiten cambiar la potencia y temperatura sin emitir sonidos bruscos.

Contacta con nuestro equipo de profesionales y en Clima Atc Balear conseguiremos que tu vivienda o local alcance la temperatura ideal con el mínimo ruido.