El presupuesto en aire acondicionado en Mallorca dependerá del tipo de aparato de climatización que vayas a instalar, así como de la obra y del tamaño de área que tienes pensado refrigerar.

En el mercado existen gran cantidad de dispositivos de refrigeración, desde los ventiladores tradicionales pasando por evaporadores o sistemas de climatización más sofisticados como el split.

El presupuesto en aire acondicionado en Mallorca debe responder a tus necesidades como cliente y a las características técnicas del producto. Es la forma de estar contento con el artículo.   

Existen dos sistemas de refrigeración en el aire acondicionado: por absorción y por compresión.

Tipos de equipos:

- De ventana, es el más usado para habitaciones individuales. Su montaje se construye a través de un hueco realizado en la pared, normalmente, en la parte de debajo de la ventana. Contiene la válvula de expansión o de bobina, bobina evaporadora de refrigeración, el compresor y el condensador.

- De split, consta de dos partes: una interior y otra exterior. La unidad interior la integra el ventilador de refrigeración y la bobina de evaporación. La unidad exterior está compuesta por el condensador y el compresor. Suelen ocupar poco espacio, por esta razón, son los más utilizados en los hogares.

- De cassette, suele ir incrustada en el techo. Se emplea en oficinas y grandes almacenes, pues tiene más potencia que el modelo split, además de tener incorporado cuatro salidas para refrigerar.

- Bomba de calor reversible, se usa un sistema termodinámico por comprensión. Se toma el calor presente en un medio para trasladarlo a otro con una mayor temperatura.

- Centralizado, se emplea para grandes superficies como: edificios, oficinas, almacenes, cines, fábricas, etcétera. Su elemento principal es un gran compresor capaz de obtener toneladas de aire acondicionado.

En Clima Atc Balear disponemos de los mejores productos de climatización para tu hogar. No dudes en solicitar nuestra ayuda para su instalación.