La llegada del invierno preocupa a muchas personas, por eso es bueno que te pongas en contacto con algún servicio técnico de aire acondicionado en Mallorca para que revise tu aparato de frío/calor y lo ponga a punto para esta nueva temporada.

El medio ambiente también es algo que te preocupa, los gases y residuos que desprenden este tipo de aparatos daña mucho la capa de ozono, por eso mismo los profesionales del servicio técnico de aire acondicionado en Mallorca han empezado a estudiar cómo conseguir que los aparatos se conviertan en máquinas ecológicas.

Ahorrar energía, el autoabastecimiento, el poner fin a las humedades y que su energía proceda de placas solares u otros sistemas naturales de suministro eléctrico son algunas de las cualidades que convierten a estos aparatos en aliados del medio ambiente.

Las placas fotovoltaicas se han convertido en una fuente de energía renovable muy solicitada por los amantes de la vida. Se instalan sobre los tejados, azoteas o zonas espaciosas donde el sol hace mucho acto de presencia. Este tipo de energía consigue que disminuya la contaminación, pues las placas son generadores naturales de energía.

Otro de los puntos importantes es la producción de aire caliente. Normalmente las maquinas generan un aire seco que provoca problemas de salud en muchas personas. Si tienes la piel tersa y la garganta reseca es conveniente que tengas un humidificador en casa, con el objetivo de que este hidrate el ambiente y contrarreste las expulsiones de gases de estas máquinas. Pero hoy en día muchos aparatos de frío/calor cuentan con un sistema que combina cloruro de calcio y el cloruro de litio que ya humedece el aire caliente que se genera.

Por lo que si eres una de esas personas que se preocupa por el medio ambiente, visítanos en Clima Atc Balear y te informaremos sobre las calefacciones más ecológicas para tu hogar.