Consejos de limpieza y mantenimiento del aire acondicionado

971 77 75 24
Consejos de limpieza y mantenimiento del aire acondicionado

Si quieres ayuda para el mantenimiento del aire acondicionado en Mallorca puedes contar con nuestros profesionales. Tenemos bastante experiencia trabajando con diferentes equipos y te ofrecemos un servicio rápido y de calidad, para que tu climatizador esté siempre en perfectas condiciones, especialmente cuando se acercan los meses más calurosos.

Pero también es importante dedicar un poco de tiempo a revisarlo por tu cuenta. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos sobre la limpieza de tu equipo de aire acondicionado. Empieza con la rejilla delantera, que se puede extraer con facilidad para acceder a los filtros. En esa rejilla se va acumulando también suciedad.

En algunos aparatos los filtros son permanentes y hay que hacer una limpieza manual. Para ello se pueden extraer de la parte frontal y sumergirlos en una mezcla de agua y vinagre blanco destilado. Después de dejarlos durante una hora, aproximadamente, podemos retirar la mezcla con un poco de agua y secarlos al aire. Por supuesto, deben estar completamente secos antes de volver a colocarlos.

También conviene limpiar el mando a distancia cada cierto tiempo. Suele ir acumulando suciedad de las manos, especialmente en verano, cuando están sudorosas. Para retirarla puedes utilizar un paño húmedo (pero no mojado).

Recuerda que puedes contar con nuestros profesionales para todos los trabajos de mantenimiento de aire acondicionado en Mallorca. Con nuestra ayuda tendrás la seguridad de que tu equipo se encuentra siempre en perfectas condiciones para su uso.

Pero en Clima Atc Balear también nos encargamos de la instalación de sistemas de climatización. Si vas a hacer algún cambio en casa, en la oficina o en cualquier otro espacio, solo tienes que consultarnos. 


haz clic para copiar mailmail copiado